x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Testimonios



Testimonio

Modestita Luna Alvarez

27 de Mayo del 2017

Excelente, hermosas y muy bendecidas las peregrinaciones a lugares santos con Peregrinaciones.mx he viajado 4 veces con ellos y en todas hemos recibido maravillas de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre Santísima la Inmaculada Virgen María. Gloria a Dios


Semana Santa

Ofelia Valdez Velasco

20 de Abril del 2017

Peregrinaciones, fue lo mejor que pudo elegir Rafa Plña, (mi hijo), para que conociera, vivenciara, disfrutara y espero en Dios mi conversión, Verdaderamente peregrinamos, mi elocuencia se queda corta, sólo se decirles que lograron hacer el sueño de mi vida​, super organización que se conjugó con excelentes guías, traslados, con gente educada, prudente y preparadísima, además el grupasasaso, que Dios nos hizo coincidir. Gracias Peregrinaciones, Meche, Padre, Rafa, hermanos amigos todos. Corramos la voz para muchos más, les pase como a nosotros.


Tierra santa Febrero 2017

Erica Cruz Sabido

07 de Marzo del 2017

Realmente para mi igual fue un viaje único e increíble sobre todo porque no estaba programado pero las cosas de Dios no las programamos nosotros. Todo lo que conocí todos los lugares santos te dejan huella porque vives, conoces, caminas, oyes y ves todo lo que vivió Jesús, María y José. la organización, la logística, el trato de Juan Carlos Tejos y de Fray Eduardo inigualable. muy recomendado para mis familiares y amigos. Dios con ustedes.


Excelente servicio

Lorena Cruz

22 de Febrero del 2017

Una experiencia maravillosa, la recomiendo ampliamente ver y tocar los lugares santos te cambia la vida. Se siente el acompañamineto de Dios en todo momento. Una empresa profesional.


Testimonio

Juana Leija

11 de Abril del 2016

Muchas gracias.!!!. Creo importante comentar que el año pasado mi madre, Juana Leija, cumplió 85 años y tuvo la fortuna de ir a ese hermoso viaje, que como ustedes le llaman, para ella si fue el viaje de su vida!!!. Nunca había salido mas allá de un viaje de 5 horas y después de esa experiencia tan maravillosa, con la gracia de Dios, espero pueda seguir viajando... mil gracias por este detalle tan importante para la familia. Cecy Arredondo Leija.


Parroquia de San Jorge Martir

Párroco Eduardo Michel Flores

07 de Abril del 2016

A quien corresponda:

Por medio de la presente quiero hacer constar que la empresa conocida como Peregrinaciones.mx, es una compañía seria que cumple de forma excelente con todo lo que ofrece.

Yo y algunos miembros de nuestra parroquia hemos tenido la oportunidad de viajar con Peregrinaciones.mx a Tierra Santa e Italia en una peregrinacion de 17 días realizada entre el domingo 17 de mayo y el martes 2 de junio del 215 y hemos quedado gratamente sorprendidos, primeramente porque no es una agencia de viajes más, sino una empresa verdaderamente dedicada a las peregrinaciones, tienen previstos todos los elementos para hacer del viaje una verdadera peregrinación, como la misa diaria, oración, en todos los lugares momentos para la meditación, también cuentan con personal altamente calificado para hacer del viaje un verdadero encuentro con Dios, además porque todos los servicios han sido de primera, y cumplen con creces con todo lo que prometen.

Por lo anteriormente dicho recomiendo ampliamente a Peregrinaciones.mx a otros hermanos sacerdotes y laicos para que con toda la confianza se dejen servir por esta empresa en lo que mejor saben hacer, que es organizar peregrinaciones.

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.

Servidor en Cristo P. Eduardo Michel Flores.


Recomendación

Soledad Jimenez

28 de Marzo del 2016

Yo disfrute el viaje que hicimos a tierra santa y Roma los días 29 de febrero al 13 de marzo del 2016 fue maravilloso.


Testimonio

María Magdalena Corona Infante

12 de Octubre del 2015

Lo estoy disfrutando al máximo, hermosa experiencia es como dicen un sueño hecho realidad; mi madre fascinada! !


Testimonio

José Alberto Cibrian Cruz

21 de Junio del 2015

Me parece una compañía muy comprometida, perfectamente organizada, cumplió con mucho y mas allá de nuestras expectativas del viaje; los recomendare ampliamente con mis familiares y amistades, con todo aquel que lea este testimonio, viajar con Peregrinaciones.mx es garantíz­ada de hacer un maravilloso viaje; este es un viaje que generalmente todo el mundo deja para al final de la vida, cuando de preferencia deberí­a hacerse joven y de preferencia en familia, gracias a Juan Carlos porque en verdad tu y tu equipo se esmeran por hacerlo realidad, más que un negocio es un apostolado que hacen ustedes para llevar la mayor cantidad de gente a visitar los lugares santos fortaleciendo nuestra Fé en cristo. Que Dios les bendiga a ustedes y sus familias.


Testimonio

Herlinda Sánchez Plascencia

22 de Mayo del 2015

Que estoy muy agradecida con el Sr. Juan Carlos es increí­ble y maravilloso. Todo muy bien si pudiera no dudarí­a para volver a viajar. Con ellos!!


Recomendación

Rosalba Campos

02 de Mayo del 2015

Muy recomendable!!
Fue una experiencia muy hermosa!!
Dios, gracias por esta bendición! !


Recomendación

Meche Covarrubias D

21 de Abril del 2015

Increíble experiencia, lluvia de bendiciones, excelente organización y atención!!! Súper recomendable!!!


Testimonio

Alejandro Mota

19 de Enero del 2015

Dios Bendiga su apostolado, no hay modo de agradecer la experiencia vivida. Viva Jesús!


Recomendación

Teresita Montiel Ramos

07 de Octubre del 2014

Esta no es una simple agencia de viajes! Es un instrumento de evangelización!!!! Que Dios los siga bendiciendo con muchos frutos para su reino!!!


Seminario de Señor San José de la Arquidiocesis de Guadalajara, Jal., México

Pbro. Guillermo Valdovinos González

30 de Agosto del 2014

"El Señor que renueva nuestra vida nos acompañe siempre".

Por medio del presente quisiera dirigirme al Sr. Juan Carlos Tejos y toda su empresa Peregrinacionos.mx para compartir a toda la comunidad de peregrinos que desean hacer este viaje único a Tierra Santa o a la Cuidad Eterna, Roma, o algún otro destino con ustedes.

He tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con el Sr. Juan Carlos Tejos y todo su equipo, y me atrevo a decir que ha estado una experiencia única; yo como sacerdote me sentí de verdad en una experiencia de "Peregrino", pues cada una de las actividades, comentarios y lugares, nos fueron adentrando de tal manera pude encontrarme de verdad con una experiencia de Dios, en estos lugares santos.

Toda la peregrinación detalladamente organizada, una atención personal y de confianza, construyendo en nosotros peregrinos un verdadero ambiente de fe y fraternidad. La amplia experiencia del Sr. Juan Carlos Tejos y todo su equipo, nos dio a toda nuestra estancia una total seguridad.

Facilitándonos la solución a cada imprevisto que acontecía; y subrayo de una manera en particular un ambiente de fe y una profunda espiritualidad del Sr. Juan Carlos Tejos, reflejo de su amplio conocimiento de la Sagrada Escritura y el Magistrado de la Iglesia.

A la Comunidad de creyentes y futuros peregrinos a estos lugares santos le recomiendo profundamente Peregrinaciones.mx; sepan que realizarán un viaje con una empresa segura y que cumple todas las expectativas y normas para dicha experiencia; yo como sacerdote, les puedo decir que es una empresa de confianza.

Mi más profunda gratitud al Sr. Juan Carlos Tejos a toda su empresa abundantes bendiciones, y a cada uno de los peregrinos que viajaran con ustedes.

Pbro. Lic. José Guillermo Valdovinos González
Formador del Seminario
Diocesano de Guadalajara


Parroquia Belén de Jesús

Pbro. Lic. Jesús García Zamora

16 de Julio del 2014

A quien corresponda:

Me es grato presentar y recomendar a Juan Carlos Tejos, Director de Peregrinaciones.mx como una persona de alto sentido de responsabilidad, gran capacidad de organización, sensible a las necesidades de los demás, sociable y alegre, con muchos valores humanos y cristianos, sobre todo de una religiosidad profunda y auténtico, cuya empresa ha sabido responder a las expectativas de quienes desean hacer el viaje espiritual y cultural de su vida.

Lo recomiendo ampliamente con la certeza que no defraudará a las personas que siempre han soñado con viajar, acompañados y guiados por las personas indicadas. Nuestra recomendación está también sustentada en la experiencia, que personal y comunitaria hemos tenido en viajar con el Sr. Juan Carlos Tejos y su empresa. Hemos sido testigos de que en verdad, como dice su lema, hacen el viaje de tu vida.

Agradecemos las atenciones que nos brindaron en el viaje que nuestro grupo ha realizado, y esperamos pronto tener el gusto de viajar de nuevo.

Para anteriores comentarios me pongo a sus órdenes y me suscribo como su servidor y amigo.

"Jesús, con José y con María, quiero ser tú la mía."

Pbro. Lic. Jesús García Zamora


Recomendación

Imelda Nuñez

05 de Mayo del 2014

Súper bien...!!! Ojala¡ y dios nos de la oportunidad a mi esposo y a mi de tener una experiencia así de padre. Me encantaron las fotos de los lugares que visitaron.