x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Santuarios Marianos Noviembre 2016

8 días


Peregrina a los Santuarios Marianos de Fátima, Lourdes y Paris por primera vez a solo $2,300 USD
Del 12 al 20 de noviembre del 2016
*Precio garantizado para un mínimo de 45 peregrinos





Santuarios Marianos Noviembre 2016


8 días


12 de Noviembre


20 de Noviembre

$ 2,300.00 USD



Lo hicimos posible para que las visites…!!

Visitando:
Lisboa, Fátima, Lourdes, Medalla Milagrosa en Paris.

Incluye:
Todos los boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento en hoteles 3 estrellas, desayunos, cenas, traslados en autobús privado, seguro de viajes, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, impuestos y propinas.

Además….
Sacerdote viajando con el grupo, Tour conductor de Peregrinaciones.mx, guí­as de habla hispana, kit del peregrino etc….

Día 1 Sábado 12 de Noviembre: SALIDA

Salida del aeropuerto de la ciudad de México a las 20:05 horas con destino final Lisboa, vía Madrid, en el vuelo IB6402.

Día 2 Domingo 13 de Noviembre: LLEGADA A LISBOA

Llegada a Madrid a las 14:00 horas, salida del vuelo IB3102 a las 15:40 horas con destino a Lisboa, para llegar a las 15:50 horas. Comida libre. Visita panorámica guiada Check in, cena y alojamiento.

Día 3 Lunes 14 de Noviembre: LISBOA - FÁTIMA

Desayuno. Traslado a Fátima. Comida incluida. Visita guiada, Celebración Eucarística y traslado al hotel para, check in, cena y alojamiento.

Día 4 Martes 15 de Noviembre: FATIMA

Celebración Eucarística a primera hora de la mañana en el santuario. Desayuno y visita personal. Comida libre y por la tarde, traslado a la estación de trenes de Lisboa para salir hacia San Sebastián en viaje nocturno. Cena y desayuno en caja.

Día 5 Miércoles 16 de Noviembre: SAN SEBASTIAN - LOURDES

Llegada a San Sebastián, visita guiada y comida libre. Continuación en autobús privado a Lourdes. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 Jueves 17 de Noviembre: LOURDES

Desayuno, Celebración Eucarística en la gruta. Visita guiada con guía del santuario y tiempo libre. Comida libre. Cena en el hotel y salida para la procesión de las antorchas. Regreso al hotel para alojamiento.

Día 7 Viernes 18 de Noviembre: LOURDES – PARIS

Salida hacia la estación de trenes. Desayuno del hotel en caja y salida hacia Paris. Llegada y comida incluida. Panorámica guiada y traslado al Sagrado Corazón de Montmartre para visita y Santa Misa. Traslado al hotel para check in, cena y alojamiento.

Día 8 Sábado 19 de Noviembre: PARIS

Desayuno y traslado a la catedral de Notre Dame y Santa Chapelle para visita guiada. Continuación con visita panorámica y tiempo libre para comer. Encuentro y traslado al convento de la Medalla Milagrosa para el rezo del santo rosario y Celebración Eucarística. Tiempo libre, cena no incluida y regreso por su cuenta al hotel.

Día 9 Domingo 20 de Noviembre: REGRESO A MÉXICO

Traslado hacia el aeropuerto ORY para salir en el vuelo IB3417 rumbo a Madrid a las 07:40 horas, llegando a las 09:35 horas, para posteriormente tomar el vuelo IB16403 para llegar a México a las 18:25 horas.

Fin del viaje y de nuestros servicios.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más