x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Tierra Santa y Roma Junio 2016

10 días


Cruza con nosotros la Puerta Santa del Año de la Misericordia peregrinando a Tierra Santa y Roma
Del 21 de junio al 1 de julio del 2016
En compañí­a de los Padres Juan Carlos Centeno y Noé Serrano
$3,209 USD
*Precio garantizado para un mí­nimo de 35 peregrinos:





Tierra Santa y Roma Junio 2016


10 días


21 de Junio


01 de Julio

$ 3,209.00 USD


Moneda Nacional equivalente a USD


Cruza con nosotros la Puerta Santa del Año de la Misericordia!!

Visitando:
Nazareth, Caná¡ de Galilea, Monte Tabor, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Mar de Tiberiades, Magdala, Ein Karen, Rio Jordán, Belén, Mar Muerto, Monte Sion, Jerusalén, Monte de los Olivos, Getsemaná­, el Santo Sepulcro, Roma, Basílicas Mayores, Museos Vaticanos.

Incluye:
Todos los boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento en hoteles 4 estrellas en Israel y Casa de peregrinos en Roma, desayunos, cenas, 3 comidas incluidas, traslados en autobús privado, seguro de viajes, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, impuestos y propinas.

Además….
Participación en la audiencia General con el Papa Francisco, Certificado del peregrino firmado por la Custodia Franciscana de Tierra Santa, Tour conductor de Peregrinaciones.mx, guí­as de habla hispana, kit del peregrino etc….

Día 1 Martes 21 de junio: SALIDA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO

A las 12:40 horas salida en vuelo IB6400 hacia Israel vía Madrid.

Día 2 Miércoles 22 de junio: TRÁNSITO EN MADRID Y SALIDA HACIA TEL AVIV

A las 06:20 horas Llegada a Madrid y salida a las 10:30 horas hacia Tel Aviv.
16:20 horas Llegada a Tel Aviv y encuentro con nuestro guía. Traslado a Tiberias. Check in, cena y alojamiento.

Día 3 Jueves 23 de junio: NAZARET – CANA – MONTE TABOR

Desayuno y visita al pueblo de la Sagrada Familia donde Jesús vivió cerca de 30 años. Basílica de la Anunciación con Celebración Eucarística y tiempo para la oración personal. Iglesia de San José o de la Sagrada Familia y tiempo libre para comer. Traslado a Caná de Galilea y Monte Tabor. Regreso a Tiberias, cena y alojamiento.

Día 4 Viernes 24 de junio: GALILEA - CAFARNAÚN

Desayuno. Travesía en una barca en medio del Lago de Galilea con llegada a las ruinas de la antigua ciudad de Cafarnaun. Monte de las Bienaventuranzas y comida típica incluida. Visita al Primado de Pedro y heptapegon o lugar de la multiplicación de los panes con Celebración Eucarística. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 5 Sábado 25 de junio: DESIERTO DE JUDÁ - JERICO“ - BETANIA - JERUSALÉN

Desayuno. Visita y celebración eucarística en Magdala. Traslado hacia el sur de Israel por el desierto de Judá a través del valle del río Jordán pasando por Beit Shean. Parada en Qasr Al–Yahoud para renovar las promesas bautismales. Traslado al desierto para la oración personal y traslado a Belén para check in y cena. Salida hacia Getsemaní para tener una hora santa de reparación en la Iglesia y roca de la agonía. Regreso y alojamiento.

Día 6 Domingo 26 de junio: MONTE SION - EIN KAREN - SANTO SEPULCRO

Desayuno. A las 7:15 horas salida del hotel para visitar el Museo de Israel (Maqueta de Jerusalén, en tiempo del segundo templo). A las 09:30 horas traslado al Monte Sion: 10:30 horas Santa Misa en el Cenacolino y posterior visita al Cenáculo, basílica de la dormición y San Pedro in Gallicantu. Traslado a Notre Dame Center, centro de la Santa Sede. Comida incluida y visita al museo de la Sábana Santa (14:30 horas). Traslado a Ein Karen y Santo Sepulcro. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 7 Lunes 27 de junio: MONTE DE LOS OLIVOS - VIA CRUCIS - CUSTODIA TIERRA SANTA - BELÉN

A las 07:15 horas traslado al Monte de los Olivos y posteriormente a la ciudad viaje entrando por la puerta de los Leones para visitar Santa Ana, piscina de Betesda, Lithostrotos y Via Dolorosa. A las 12:00 horas traslado al convento de San Salvador, sede de los Franciscanos custodios de Tierra Santa. 12:30 horas conferencia con el P Vicario General y comida libre en Notre Dame. Por la tarde, traslado a Belén para visitar el Campo de los Pastores y la Basílica de la Natividad con Celebración Eucarística. Regreso al hotel para cena con entrega de certificados y alojamiento.

Día 8 Martes 28 de junio: TRASLADO A ROMA

A las 02:00 horas salida al aeropuerto de Tel Aviv para traslado a Roma en vuelo LY 00385 de las 06:00 horas. Llegada al aeropuerto de Roma Fiumicino a las 08:45 horas y traslado a la casa de Peregrinos San Enrique de Osso. Check in y tiempo Libre. Santa Misa, cena y alojamiento.

Día 9 Miércoles 29 de junio: ROMA CRISTIANA

Salida de madrugada hacia la Plaza de San Pedro para la Audiencia General de los miércoles con el Papa Francisco. Pack breakfast. Encuentro y traslado al restaurant Papa Rex para comida incluida. Traslado a la visita de las Basílicas San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor. Regreso para la Santa Misa, cena y alojamiento.

Día 10 Jueves 30 de junio: ROMA CLÁSICA

Desayuno a las 06:30 horas y salida a las 07:15 horas a la Basílica de San Pedro para celebrar la Santa Misa sobre la tumba de San Juan Pablo II (por confirmar) a las 08:00 horas. Visita de la basílica y continuación a los Museos Vaticanos. Tiempo libre para comer y encuentro a las 15:00 horas para realizar el tour de Roma Clásica incluyendo San Pietro in Vincoli, Coliseo y Foros, Piazza Venezia, Fontana de Trevi, Piazza Spagna, Panteon y Piazza Navona. Regreso a la casa de peregrinos para Celebración Eucarística, cena y alojamiento.

Día 11 Viernes 01 de julio: Regreso a México

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de IB03233 a las 15:15 horas de regreso a México vía Madrid, llegando a la ciudad de México 04:25 horas.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más