x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Tierra Santa Junio

8 días


Del 4 al 12 de junio del 2016
$2,455 USD
*Precio garantizado para un mí­nimo de 45 peregrinos
PLAZAS LIMITADAS. Aparta hoy con 500 USD





Tierra Santa Junio


8 días


04 de Junio


12 de Junio

$ 2,455.00 USD


Moneda Nacional equivalente a USD


Lo hicimos Posible... Venid y lo Vereís!!

Visitando:
Nazareth, Monte Tabor, Caná¡ de Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Mar de Tiberiades, Betania, Ein Karen, Rio Jordán, Belén, Mar Muerto, Monte Sion, Jerusalén, Monte de los Olivos, Getsemaná­, el Santo Sepulcro.

Incluye:
Todos los boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, desayunos, cenas, traslados en autobús privado, seguro de viajes, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, impuestos y propinas.

Además….
Certificado del peregrino firmado por la Custodia Franciscana de Tierra Santa, Tour conductor de Peregrinaciones.mx, guí­as de habla hispana, kit del peregrino etc.

Día 1 Sábado 04 de Junio: SALIDA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO

A las 12:25 horas salida en vuelo IB6400 hacia Israel vía Madrid.

Día 2 Domingo 05 de Junio: TRÁNSITO EN MADRID Y SALIDA HACIA TEL AVIV

A las 06:20 horas Llegada a Madrid y salida a las 10:30 horas hacia Tel Aviv en vuelo IB3316 para llegar a las 15:20 horas. Encuentro con nuestro guía, traslado a hotel en Tiberiades para cena y alojamiento.

Día 3 Lunes 06 de Junio: LLEGADA, TEL AVIV – NAZARET – CANA

Desayuno y traslado a Nazaret para visita al pueblo de la Sagrada Familia donde Jesús vivió cerca de 30 años. Basílica de la Anunciación con Celebración Eucarística y tiempo para la oración personal. Iglesia de la Sagrada Familia. Traslado a Caná de Galilea y renovación de promesas matrimoniales. Regreso a Tiberias, cena y alojamiento.

Día 4 Martes 07 de Junio: GALILEA-CAFARNAÚN

Desayuno. Traslado a Tiberiades. Celebración Eucarística en una barca en medio del Lago de Galilea. Traslado al Monte de las Bienaventuranzas. Visita a Cafarnaúm, el Pueblo de Jesús. Visita de la Iglesia del Primado de Pedro. Tiempo para la reflexión personal en la Iglesia de Tabga o lugar de la Multiplicación de los panes y los peces. Monte Tabor. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 5 Miércoles 08 de Junio: DESIERTO DE JUDÁ- JERICÁ“ – BETANIA – JERUSALÉN

Desayuno. Traslado hacia el sur de Israel por el desierto de Judá a través del valle del río Jordán. Parada en el Lugar del Bautismo de Jesús para renovar las promesas bautismales. Tiempo libre en el mar muerto. Traslado a Betania para visitar la Iglesia de la Resurrección de Lázaro donde celebraremos la eucaristía. Traslado a Belén para check in, cena y alojamiento.

Día 6 Jueves 09 de Junio: EIN KAREN - MONTE SIÁ“N – MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno. Traslado a Ein Karen, pueblo de Isabel, prima de María y lugar de la Visitación. Traslado al Monte Sión para visitar el Cenáculo y la Casa de Caifás donde Pedro traicionó a Jesús y arrepentido “lloró amargamente”. Celebración eucarística. Tiempo para comer y visita al monte de los Olivos: Vista Panorámica de Jerusalén. Lugar de la Ascensión, Dominus Flevit donde a la vista de Jerusalén Jesús lloró y Getsemaní. Traslado al Santo Sepulcro. Regreso a Getsemaní para participar en la hora santa internacional de reparación. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 7 Viernes 10 de Junio: JERUSALÉN - VIA CRUCIS - BELÉN

Desayuno y visita al campo de los Pastores, la Iglesia y gruta de la Natividad con Celebración Eucarística. Traslado a Jerusalén. Tiempo libre para comer y oración del via crucis por la via dolorosa. Muro de los lamentos y regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 8 Sábado 11 de Junio: JERUSALÉN-TEL AVIV- AEROPUERTO – CIUDAD DE MÉXICO

A las 11:00 horas salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para abordar el vuelo IB3317 con destino Madrid a las 16:10 horas, llegando a las 21:40 horas. Posteriormente el vuelo IB6409 saliendo a las 23:55 horas

Día 9 Domingo 12 de Junio: CIUDAD DE MÉXICO

Llegada a las 04:55 horas al aeropuerto de la Cd. De México.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más