x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Tierra Santa, Jordania e Italia

17 días


Maravillosa peregrinación a Tierra Santa, Jordania e Italia
Del 30 de Abril al 17 de Mayo del 2018
Precio de Pre-venta $4,250 USD en ocupación doble o triple.
Precio garantizado hasta el 30 de enero del 2018
Para un mínimo de 35 de peregrinos.





Tierra Santa, Jordania e Italia


17 días


30 de Abril


17 de Mayo

$ 4,250.00 USD


Moneda Nacional equivalente a USD


Precio de Pre-venta $4,250 USD en ocupación doble o triple.

Visitando:
Nazaret, Caná de Galilea, M de las Bienaventuranzas, M Tabor, Cafarnaún, Mar de Tiberiares, Tabgha, Jerusalén, Ein Karen, Belén, Mar Muerto, Jordania Roma, Asís, Lanciano y San Giovanni Rotondo.

Incluye:
Boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento, desayunos y cenas, traslados en autobús privado, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, seguro de viajes, impuestos y propinas.

Además….
Certificado de peregrino firmado por la custodia Franciscana de Tierra Santa, Tour Conductor por parte de Peregrinaciones.mx, guías católicos de habla hispana, Kit del Peregrino etc….

Día 1 Lunes 30 de Abril del 2018. SALIDA DESDE CD de MEX

Encuentro con su Tour Conductor en el aeropuerto de la Ciudad de México a las 17:30 horas para salir en el vuelo IB6402 de las 20:30 horas con escala en Madrid y destino final Tel Aviv.

Día 2 Martes 1 de Mayo, MADRID - TEL AVIV

Llegada a Madrid a las 14:10 hrs y salida hacia Tel Aviv en el vuelo IB3316 de las 16:15 horas. Llegada a las 21:55 a Tel Aviv. Traslado a Nazaret. Check in, cena y alojamiento.

Día 3 Miércoles 2 de Mayo, NAZARETH – CANA DE GALILEA - MONTE TABOR

Desayuno. Visita a la Basílica de la Anunciación con Celebración Eucarística a las 09:00 horas, Fuente de la Virgen y Casa de la Sagrada Familia donde Jesús crecía en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres. Comida incluida. Traslado a Caná de Galilea donde renovaremos las promesas matrimoniales a las 14:00 horas y continuación a Monte Tabor, lugar de la Transfiguración. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4 Jueves 3 de Mayo, MAR DE GALILEA

Desayuno. Salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas y a continuación a la antigua ciudad de Cafarnaúm para visita y celebrar la Santa Misa en la casa de San Pedro a las 11:30 horas. Comida incluida y posterior travesía por el Mar de Galilea. Visita a Tabgha donde veneraremos el lugar de la multiplicación de los panes y los peces y la Capilla de la tercera aparición de Jesús Resucitado (Primado de Pedro) Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 Viernes 4 de Mayo, VALLE DEL JORDAN – DESIERTO DE JUDA– BETANIA – BELÉN

Desayuno, traslado a Belén atravesando el Valle del Jordán donde renovaremos las promesas del Bautismo. Celebración Eucarística. Tiempo libre en el Mar Muerto y comida incluida. Meditación en el Desierto de Judá. Traslado Betania y posteriormente a nuestro hotel en Belén para check in, cena y alojamiento.

Día 6 Sábado 5 de Mayo, EIN KAREM - JERUSALÉN – MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno. Visita de Ein Karem: Santuario de la Visitación y Santuario de San Juan. Maqueta de Jerusalén en el Museo de Israel. Comida incluida. Visita del Monte de los Olivos: Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit, Gruta de la Traición y tumba de María. Misa en La Basílica de la Agonía. Cena en Jerusalén. Hora Santa en Getsemaní. Regreso a Belén para descanso.

Día 7 Domingo 6 de Mayo, BELEN - VÍA CRUCIS – SANTO SEPULCRO

Desayuno, conferencia con el P Artemio Vitores Guardián de la Basílica de la Natividad y visita. Continuación a la Gruta de la Leche y Campo de los Pastores. Santat Misa. Comida incluida y traslado a Jerusalén para visitar la Iglesia de Santa Ana, recorrer en oración la Vía Dolorosa (vía Crucis) y visitar la Basílica del Santo Sepulcro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Lunes 7 de Mayo, MONTE SION – MURO DE LOS LAMENTOS – TIEMPO LIBRE

Desayuno. Traslado a Monte Sion para Celebrar la Santa Misa en el Convento del Cenacolino, visitar el Cenáculo, la Abadía de la Dormición y San Pedro in Gallicantu. Comida incluida en Notre Dame Center, Museo de la Sábada Santa y tiempo libre. Encuentro en Notre Dame y regreso a Belén para cena y entrega de certificados. Alojamiento.

Día 9 Martes 8 de Mayo, JORDANIA - GERASA

Misa a las 05.00 am en la Gruta de la Natividad. Desayuno, check out y salida hacia la frontera de Jordania con asistencia, Traslado y visita guiada de la antigua ciudad de Gerasa catalogada como la ciudad romana mejor conservada de Oriente Medio. Comida incluida y continuación a Wadi Musa. Llegada al hotel, check in, cena y alojamiento.

Día 10 Miércoles 9 de Mayo, JORDANIA - PETRA

Desayuno y salida caminando hacia el interior de la ciudad de Petra para excursión guiada.
Comida no incluida. Tiempo libre y regreso por su cuenta. Cena y alojamiento.

Día 11 Jueves 10 de Mayo, JORDANIA - MONTE NEBO – MADABA - TEL AVIV

Desayuno, traslado a Tel Aviv deteniéndonos en la ciudad de Madaba conocida como la ciudad de los mosaicos donde se encuentra el primer mapa de Tierra Santa conocido. Misa en Monte Nebo. Pasó de la frontera y traslado a Tel Aviv. Llegada al hotel, check in, cena y alojamiento.

Día 12 Viernes 11 de Mayo, SALIDA A ROMA

Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir hacia Roma en el vuelo IB3317 de las 05:35 horas con escala en Madrid. Conexión con el vuelo IB3232 de las 11:45 horas. Llegada a Roma a las 14:15 horas, traslado al hotel, check in, cena y alojamiento.

Día 13 Sábado 12 de Mayo, ROMA

Desayuno. Traslado a San Pedro para Misa privada sobre la tumba de San Pedro o San Juan Pablo II, (por confirmar) Visita a los Museos Vaticanos incluyendo la Capilla Sixtina. Tiempo libre y traslado a la Basílicas de San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14 Domingo 13 de Mayo, ROMA - ASIS

Desayuno y salida hacia Colleoppio para inicio del tour caminando, de la Roma antigua y clásica que incluye: San Pietro in Vincoli, el Coliseo, Arco de Constantino y foro Romano por fuera, el Campidoglio, la Fontana de Trevi, el Panteón y Piazza Navona. Tiempo libre, comida no incluida y traslado a Asís a las 15 horas. A las 18 horas llegada a Santa María de los Ángeles, Santa Misa y traslado al hotel. Check in, cena y alojamiento.

Día 15 Lunes 14 de Mayo, ASIS – LANCIANO – SAN GIOVANNI ROTONDO.

Desayuno y encuentro con el guía para la visita de la ciudad de Asís, incluyendo las Basílicas de Santa Clara y San Francisco. Tiempo libre. Comida no incluida y salida a las 13,30 horas hacia San San Giovanni Rotondo pasando por Lanciano, lugar del primer Milagro Eucarístico el año 700 para adorar el milagro y tener la Santa Misa a las 17 horas. A las 18 horas salida hacia San Giovanni Rotondo. Check in, cena y alojamiento.

Día 16 Martes 15 de Mayo, SAN GIOVANNI – ROMA

Desayuno, Santa Misa en Santa María de las Gracias y visita del monasterio y Santuario del San Pío de Pietrelcina. Tiempo libre. Comida incluida y regreso a Roma. Llegada, check in, cena y alojamiento.

Día 17 Miércoles 16 de Mayo, ROMA – REGRESO

Check out y traslado a Plaza San Pedro para participar en la Audiencia General con el Papa Francisco (Packed breakfast). Tiempo libre para comer, Encuentro a las 15:00 hrs para traslado al aeropuerto de Fiumicino para regreso a México, vía Madrid, en el vuelo IB3237 de las 19:10 horas, llegando a Madrid a las 21:50 hrs, para hacer conexión con el vuelo IB6409 a las 23:45 horas.

Día 18 Jueves 17 de Mayo, LLEGADA A MÉXICO

Llegada a México a las 04:40 horas.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más