x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Santuarios Marianos de Europa Septiembre 2016

16 días


Inolvidable peregrinación a los Santuarios Marianos de Europa
Viajando con Brenda del Rí­o
Del 21 de septiembre al 7 de octubre del 2016
$4,242 USD en ocupación doble o triple.
*Precio garantizado para un mí­nimo de 40 peregrinos
PLAZAS LIMITADAS. Aparta hoy con 500 USD





Santuarios Marianos de Europa Septiembre 2016


16 días


21 de Septiembre


07 de Octubre

$ 4,242.00 USD


Moneda Nacional equivalente a USD


Visitando:
Lisboa, Fátima, Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza, Lourdes, Barcelona, Medjugorje, Split, Ancona, Loreto, Lanciano, San Giovanni Rotondo, Roma.

Incluye:
Todos los boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos, cenas y dos comidas incluidas, traslados en autobús privado, seguro de viajes, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, impuestos y propinas.

Además….
Participación en la Audiencia general con el Papa Francisco, Sacerdote viajando con el grupo, Tour conductor de Peregrinaciones.mx, Guías de habla hispana, Kit del peregrino etc….

Día 1 Miércoles 21 de septiembre: Salida desde México DF con destino Madrid

Salida a las 12:40 horas desde la ciudad de México con destino a Madrid en vuelo IB6400.

Día 2 Jueves 22 de septiembre: Lisboa

Llegada a Madrid a las 06:20 horas. Visita panorámica guiada de la ciudad: la célebre Capital de España, incluyendo: La catedral de la Almudena, el Paseo de La Castellana, el Retiro, el Palacio Real, la Gran Vía, la estación de Atocha, el Paseo del Prado y la Plaza de España. Salida a Lisboa a las 19:35 horas en vuelo IB3106. Llegada a las 19:55 horas, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 Viernes 23 de septiembre: Lisboa –Fátima (128 Kms)

Desayuno y visita panorámica de Lisboa para salir a las 12:00 horas hacia Fátima. Comida libre en ruta. Llegada a Fátima y visita a la casa de los niños videntes Lucia dos Santos, Francisco y Jacinta Martoy en la aldea de Valinhos que, en Octubre de 1917 vieron por primera vez a la Stma Virgen. Cena y vigilia. Alojamiento.

Día 4 Sábado 24 de septiembre: Fátima

Desayuno. Visita al lugar de la aparición del ángel, nos dirigiremos por la llamada Vía Dolorosa Húngara, camino del Santuario. Celebración Eucarística multitudinaria. Comida libre y tarde libre para oraciones en el Santuario. Cena y alojamiento.

Día 5 Domingo 25 de septiembre: Fátima - Santiago de Compostela (423 Kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera con España para llegar a Santiago de Compostela cuyo Santuario de peregrinación es considerado el más antiguo de Europa y meta del famoso Camino de Santiago. Celebración Eucarística. Check in, cena y alojamiento.

Día 6 Lunes 26 de septiembre: Santiago de Compostela - Madrid (en avión)

Desayuno. Por la mañana se realizará una vista panorámica de Santiago con sus típicas calles y sus renombradas murallas medievales. Visita guiada a la majestuosa catedral donde se veneraremos el cuerpo del apóstol Santiago y sus reliquias. Salida hacia el aeropuerto para volar a Madrid a las 17:40 horas en vuelo IB3879. Llegada a las 18:50 horas. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 7 Martes 27 de septiembre: Madrid - Zaragoza – Lourdes (313 + 248 kms)

Desayuno. Salida muy temprano en dirección a la ciudad de Zaragoza donde tuvo lugar la aparición de la Virgen María sobre un pilar de piedra. Llegada y visita guiada de la basílica del Pilar, considerada como el primer Santuario Mariano de Europa. Tiempo libre para comer y una vez concluida la visita a Zaragoza saldremos hacia los Pirineos y, atravesando el Paso de Samport entraremos en Francia. Desde allí continuaremos camino hacia Lourdes, considerado el Santuario Mariano más visitado de Europa. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 Miércoles 28 de septiembre: Lourdes

Desayuno. Celebración de la Eucaristía. Acompañados por una de las guías del santuario, visitaremos el lugar y tendremos oportunidad de conocer más aspectos de las Apariciones de la Virgen a Bernardete en 1858. Posteriormente asistencia a la proyección de una película referente a Lourdes. Tarde libre para comer, bañarse en las piscinas, sacramento de la reconciliación, oraciones personales y disfrutar de la encantadora ciudad de Lourdes. Cena y salida para participar en la procesión de las antorchas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 Jueves 29 de septiembre: Lourdes – Barcelona (560 Kms)

Desayuno. Traslado a Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad para contemplar la Sagrada Familia de Gaudí, la Villa Olímpica, Las Ramblas, el barrio gótico, etc. Check in en nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 10 Viernes 30 de septiembre: Vuelo Barcelona - Split –Medjugorje

Desayuno en hotel, traslado al aeropuerto, salida a las 14:30 horas en el vuelo VY6104 vía Roma, llegando a Split a las 21:05 horas en vuelo VY6732. Traslado a Medjugorje Llegada a la casa de peregrinos Magnificat, check in y cena y alojamiento.
El 24 de Junio de 1981, en un pueblecito de la Herzegovina, hoy Bosnia Herzegovina, seis jóvenes aseguran haber visto a una bella joven que sería después presentada como la Beata Virgen María “Reina de la Paz”. Desde aquel día hasta hoy, cuatro de los videntes siguen teniendo citas con María de Nazaret. Mirjana, Ivanka y Jakov, tienen una aparición al año, Vicka y Marija tienen apariciones diarias. La Virgen les habla, les transmite mensajes que guardan internamente y otros que transmiten a toda la humanidad. Mensajes sobre la necesidad de la fe, y la conversión ayudados por las “5 piedritas” o armas para vencer a Goliat: el rosario, la Eucaristía, la confesión mensual, la lectura de la biblia y el ayuno. Las primeras apariciones tuvieron lugar en el monte Crnica, en una aldea llamada Bijakovici, a la mitad del camino que asciende a la cumbre del monte, se encuentra una cruz de madera. Este es el lugar donde el 26 de junio de 1981, el tercer día de las apariciones, la Virgen apareció a Marija Pavlovic, con cara triste y una gran cruz a sus espaldas, gesticulando con los brazos decía: “¡¡Paz, paz, paz y solamente paz!!”. Hoy en día es aquí, donde se detiene el peregrino a meditar sobre el mensaje de las apariciones. Próximo se encuentra Krizevac, el monte de la cruz, donde los feligreses de Medugorje elevaron una cruz de hormigón de 8.56 metros de alto, en cuya intersección, colocaron una reliquia, adquirida en Roma, una pequeña porción de la que se considera como la cruz de Cristo Crucificado.

Día 11 Sábado 01 de octubre: Medjugorje

Desayuno y actividades.
Comida incluida. Tiempo libre para la oración personal y actividades por la tarde. Participación de las actividades de la parroquia. Cena y alojamiento.

Día 12 Domingo 02 de octubre: Medjugorge - Split

Desayuno y subida al Krizevac rezando el Vía Crucis. Regreso y celebración eucarística en la capilla de las apariciones. Comida incluida y traslado a Split para tomar el Ferry hacia el puerto italiano de Ancona. Check in, cena y alojamiento a bordo.

Día 13 Lunes 03 de octubre: Ancona – Loreto - Lanciano – S Giovanni Rotondo

Desayuno abordo, Llegada a Ancona y traslado al Santuario mariano más importante de Italia, Santuario de Ntra, Señora de Loreto donde además según la tradición, se encuentra parte importante de la casa de la Stma Virgen. Continuación a Lanciano para adorar a Jesucristo en el más grande de los milagros eucarísticos y celebrar la Santa Misa. Comida libre y traslado a San Giovanni Rotondo. Chek in cena y alojamiento.

Día 14 Martes 04 de octubre: S Giovanni Rotondo – Roma

Desayuno, celebración Eucarística en la basílica de Santa María de las gracias y visita al convento y nuevo santuario. El Padre Pío, santo capuchino que recibió entre muchas otras gracias la estigmatización de la llagas de Jesucristo, nació en 1887 en Pietrelcina y murió en 1968 en San Giovanni Rotondo, ciudad y convento en el que vivió cerca 60 años. Fue canonizado por el beato Juan Pablo II en el año 2002. Un santuario conserva su cuerpo expuesto a los fieles desde Mayo del 2013.
Tiempo libre. Comida incluida y traslado a Roma. Check in, cena y alojamiento.

Día 15 Miércoles 05 de octubre: Audiencia y Roma Clásica

A las 05:00 horas traslado a Plaza San Pedro. Audiencia General con el papa Francisco. Comida incluida. Tour caminando por la Roma clásica que incluye San Pietro in Vincoli o San Pedro encadenado donde se pueden contemplar las cadenas de San Pedro y le famosa estatua “El Moisés” de Miguel Ángel; el Coliseo y el Foro romano, el Campidoglio, Piazza Venezia, il Gesú, el Panteon y Piazza Navona. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 16 Jueves 06 de octubre: Roma Cristiana - Regreso a México

Desayuno, check out y traslado a la Basílica de San Pedro para tener Misa privada sobre la tumba de San Juan Pablo II. Recorrido libre por la Basílica donde además de rezar en la capilla del Santísimo y sobre la tumba del Apóstol Pedro, contemplaremos el Baldaquino y Gloria de Bernini, la cúpula, la Pietá de Miguel Ángel, etc. Traslado a San Pablo extramuros para visitar las reliquias de San Pablo y a San Juan de Letrán, la catedral de Roma. Tiempo libre para comer en zona vaticano y salida hacia el aeropuerto de Fiumicino a las 16:00 horas. Vuelo IB3237 a las 19:05 horas con destino final México en vuelo IB6409 de las 23:55 horas.

Día 17 Viernes 07 de octubre: México

Llegada a México 04:15 horas.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más