x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

Tierra Santa Completa (Parroquia Santuario de Guadalupe)

9 días


Maravillosa peregrinación a Tierra Santa completa
Del 27 de enero al 5 de febrero del 2018
Precio de Pre-venta 2,820 USD en ocupación doble o triple.
Precio garantizado hasta el 01 de octubre del 2017
Para un mínimo de 40 de peregrinos.





Tierra Santa Completa (Parroquia Santuario de Guadalupe)


9 días


27 de Enero


05 de Febrero

$ 2,820.00 USD


Moneda Nacional equivalente a USD


Precio de Pre-venta 2,820 USD en ocupación doble o triple.

Visitando:
Nazaret, Caná de Galilea, M de las Bienaventuranzas, M Tabor, Cafarnaún, Mar de Tiberiares, Tabgha, Jerusalén,
Ein Karen, Belén, Mar Muerto, Betania, Jericó, Cesarea de Filipo, San Juan de Acre y M Carmelo.

Incluye:
Boletos de avión saliendo desde la ciudad de México, alojamiento, desayunos y cenas, traslados en autobús privado, entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario, seguro de viajes, impuestos y propinas.

Además….
Certificado de peregrino firmado por la custodia Franciscana de Tierra Santa, Tú bautismo en Río Jordán, Tour Conductor por parte de Peregrinaciones.mx, guías católicos de habla hispana, Kit del Peregrino etc….

Día 1 Domingo 27 de Enero 2018: Salida desde la Ciudad de México

Encuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México a las 09:25 am, para Salida en vuelo IB6400 hacia Israel, con conexión inicial en Madrid a las 12:25 hrs.

Día 2 Lunes 28 de Enero: Tránsito en Madrid y salida hacia Tel Aviv

Llegada a Madrid a las 06:10 am, para tomar el siguiente vuelo IB3316 a las 10:30 am. 16:20 hrs llegada a Tel Aviv y encuentro con nuestro guía. Traslado a Nazareth. Check in, cena y alojamiento.

Día 3 Martes 29 de Enero: Nazaret – Cana de Galilea – Monte Tabor

Desayuno y visita del pueblo de la Sagrada Familia donde Jesús vivió cerca de 30 años. Basílica de la Anunciación con Celebración Eucarística y tiempo para la oración personal. Iglesia de San José o de la Sagrada Familia y fuente de la Virgen. Comida incluida. Traslado a Caná de Galilea y Monte Tabor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 Miércoles 30 de Enero: Cesarea de Filipo, San Juan de Acre, Monte Carmelo

Desayuno y traslado a Haifa para visitar el monte Carmelo y continuación o a Banias (Cesarea de Filipo). Comida incluida y finalmente visita a San Juan de Acre. Tiempo libre y regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 5 Jueves 31 de Enero: Monte de las Bienaventuranzas - Mar de Galilea – Cafarnaun – Primado de San Pedro

Desayuno y traslado al monte de las bienaventuranzas y continuación al Mar de Tiberiades para una travesía como en tiempos de Jesus, desembarcando en Cafarnaún con celebración eucarística. Comida incluida. Primado de San Pedro y Multiplicación de los panes con celebración eucarística en la orilla del lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 Viernes 1 de Febrero: Rio Jordán– Mar Muerto – Desierto de Judá - Belén

Desayuno. Traslado a la ribera del río Jordán en Betania renovar las promesas del Bautismo. Comida incluida en Jericó, visita al desierto de Judá para un momento de oración personal y continuación a Betania para celebrar la eucaristía en la iglesia que nos recuerda la resurrección de Lázaro. Traslado al hotel en Belén. Check in, cena y alojamiento.

Día 7 Sábado 2 de Febrero: Belén – Ein Karén – Santo Sepulcro

Santa Misa en la gruta del nacimiento de Cristo. Regreso al hotel para el desayuno, visita del campo de los Pastores y gruta de la Leche. Comida incluida y traslado a Ein Karen y continuación al Santo Sepulcro, Regreso al hotel en Belén para cena y alojamiento.

Día 8 Domingo 3 de Febrero: Monte Sion – Via Crucis - Custodia Franciscana

Desayuno. Traslado al Monte Sion para visitar el Cenacolo, la Basílica de la Dormición, el Cenacolino con celebración eucarística y San Pedro in Gallicanti. Comida incluida. Via Crucis y conferencia con el P Artemio Vitores, custodio de la Basílica de la Natividad en Belén. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 9 Domingo 4 de Febrero: Monte de los Olivos - Via Crucis Belén

Desayuno y traslado al Monte de los Olivos; Lugar de la Ascención, Convento del Padre Nuestro, Dominus Flevit con celebración eucarística y Getsemaní. Comida incluida. Santa Ana, Lithostrotos y Muro de los lamentos. Cena en Casanova de Jerusalén y hora santa en Getsemaní.

Día 10 Lunes 5 de Febrero: Regreso a México.

Traslado a la 1 am al aeropuerto para tomar el vuelo IB3321 a las 06:00 en el aeropuerto Ben Gurión de TelAviv, llegando a Madrid a las 10:00 hrs para hacer conexión en el vuelo IB6403 a las 13:05, para llegar a México a las 18:20 hrs.







¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico o a través de alguno de nuestros representantes para ayudarte a organizar este viaje. Nuestro objetivo será hacer el viaje realmente a la medida y necesidades del grupo.



ver más