x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx




¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización católica comprometida con la misión universal de la evangelización, que entre otros apostolados, a través de su agencia de viajes, se especializa en la organización de peregrinaciones y servicios de viajes para personas consagradas.





¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos que el mayor numero de personas puedan tener una experiencia de conversión y confirmación en su Fe , conociendo los lugares Santos de Tierra Santa y todos los santuarios de México y el mundo.

¿QUÉ OFRECEMOS?


Ofrecer una experiencia de crecimiento en la fe econscientes de que nadie ama lo que no conoce.

Acompañamiento Espiritual
Todos nuestros grupos viajan acompañados de un sacerdote para que la atención espiritual y sacramental esté garantizada durante toda la peregrinación.

Asistencia durante todo el viaje
Todos nuestros grupos son acompañados por alguno de nuestros tour conductor para evitar garantizar un servicio personal, evitando todo tipo de contratiempo y atender las necesidades de todos los peregrinos.

A medida
Ofrecemos peregrinaciones y viajes a medida, de acuerdo con las necesidades de fechas, itinerarios, servicios y presupuestos del grupo, sacerdote o religioso (a).

Grupos reducidos
Organizamos peregrinaciones de no más de un autobús, para lograr una atención más personalizada.

Servicios de todo incluido Vuelos, comidas, propinas, seguro de viaje, todas las visitas, etc.

Kit del peregrino
Entregamos a cada peregrino el libro de la peregrinación con el itinerario detallado, citas evangélicas, lecturas de apoyo, cantos, oraciones y meditaciones, etc. Además les entregamos una mochila de viajero, gorra y gafete.

Conserva tus recuerdos
Al final de la peregrinación organizamos las mejores fotos de los peregrinos en un DVD.

Planes de pago
Elaboramos planes personales de pago, financiamiento y ahorro.

Pero sobre todo
Les ayudamos para hacer una verdadera peregrinación caminando el Evangelio de un Dios, hombre vivo que hoy, como hace más de dos mil años, puede sanar, emocionar, enamorarnos, transformarnos, perdonarnos, conquistarnos, seguir amándonos sin medida y salvarnos.

¿QUÉ ES UNA
PEREGRINACIÓN?


Peregrinación en viajar a aquellos lugares donde el encuentro de la divinidad es más inmediato y cercano por ser estos lugares, testigos de una manifestación especial de Dios ya sea a través su Hijo Jesucristo, su Madre Santísima o la vida santa de tantos hombres que le han seguido con heroísmo.







¿QUIERES ORGANIZAR
UNA PEREGRINACIÓN?

Si quisieras que tu parroquia, colegio, familia o grupo de apostolado, realice una peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico, a través de alguno de nuestros representantes o visítanos para ayudarte a realizar este sueño. Haremos esta peregrinación a la medida y necesidades de tu grupo y con las gratuidades del sacerdote y el líder de tu grupo.



ver más