x
¡Correo enviado exitosamente!
Reg. Nac. de Turismo 04140390860
Guadalajara: (33) 3121 0744 / Mexicali: (686) 252 2227 info@peregrinaciones.mx

QUIERES FORMAR UN GRUPO


Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice un viaje de peregrinación a cualquier destino, evento o recorrido religioso (Tierra Santa, Roma, Santuarios Marianos de Europa, Camino del Éxodo, Ruta de San Pablo, Camino de Santiago, Jornadas mundiales de la juventud, canonizaciones, etc.), contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos, vía correo electrónico, a través de alguno de nuestros representantes o visítanos en cualesquiera de nuestras oficinas para ayudarte a organizar este viaje. Sí es posible!!!. Haremos una peregrinación a la medida y necesidades de tu grupo y verás que nosotros sí nos encargamos de todo.

De acuerdo con la fecha que nos pidas, el número de días, los tipos de hotel, el número estimado de peregrinos, etc. te daremos el mejor presupuesto. Asesórate con nosotros sin ningún compromiso pero no te niegues este viaje que estamos seguros puede ser EL VIAJE DE TU VIDA.





Ten en cuenta que en nuestras peregrinaciones el sacerdote o religioso líder del grupo que bien lo puedes conseguir tú o nosotros de entre alguno de nuestros muchos colaboradores, viaja siempre sin cargo; personal de la peregrinaciones.mx siempre acompañará tu grupo para asistirles en todas sus necesidades y contingencias durante todo el viaje.

Del control pagos e impresión del publicidad (Volantes, posters, mantas) nos encargamos nosotros para que tú solo nos apoyes con la promoción.

Disponemos de comisiones o gratuidades para promotores de grupos así pues, muy probablemente, si formas un buen grupo, viajas sin cargo.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos


ESTADO: